EL ALCOHOLISMO Y LA ORACION

” Pide y se te dará; busca y hallarás; toca y se te abrirá “. (Mt7,7)

Dios nuestro Padre es Omnipotente, y es la Bondad misma. Nadie nos ama más que Dios y nadie quiere nuestro bien más que Él.

El Señor nos habla de la necesidad y de la eficacia de la Oración cuando nos dice que aquello que pídamos se nos concederá; Él mismo nos anima a Pedir.

Jesús nos dice que para recibir hay que pedir; para encontrar hay que buscar; y para que nos abran las puertas hay que tocar. No es nada del otro mundo. No se nos pide un imposible. Lo que ocurre con frecuencia es que somos un tanto comodones y egoístas: Pedimos sin insistir y sin Fé, y queremos que se nos conceda de inmediato; Y cuando no se nos concede, nos enojamos con Dios y hasta le reclamamos.

Debemos examinarnos y descubrir la razón o motivos por los que no recibimos lo que pedimos en la Oración. No le echemos la culpa a Dios.

Pregúntate ahora, delante de Dios, en primer lugar, si Rezas; ¿Cómo Rezas?, ¿Cúanto Rezas? ¿Tratas a Dios con confianza y con cariño en tu Oración o Meditación diaria? Esta puede ser la clave de todo: Que no haces Oración. Todo lo quieres arreglar o hacer a tu manera. Lo primero que tienes que hacer es Orar, despacio, hay que pedir, y pedir con Fé, con Constancia, con Humildad.

Después hay que buscar. Debemos poner los medios humanos, usar los instrumentos que tenemos al alcance para conseguir lo que deseamos, lo que pedimos a Dios que nos conceda. No basta pedir y quedarnos inactivos, ociosos…. Tenemos que movernos, a Dios le gusta la acción, agotar todos los recursos, buscar consejos, buscar un libro, buscar un curso, buscar lo que nos hace falta. Dios espera que usemos los medios y las herramientas que tenemos.

Hay que insistir, no dejar las cosas para luego, para más adelante, para otra ocasión, tenemos que ser Perseverantes, tocar una, dos, tres o más veces la puerta, hasta que nos abran. No debemos darnos por vencidos a la primera negativa. “Perseverar en la Oración, la Oración es siempre Fecunda”. Pide las cosas que Dios quiere darte.

“Confía en Mí y Yo haré que suceda”.

Así es que con un Esposo Alcohólico hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por aprender. Acaso Tú te has preocupado por saber todo lo relacionado sobre el Alcoholismo?, sabes que está considerada como una Enfermedad? Has pensado siquiera buscar ayuda en Al anon?, necesitamos esa ayuda, saber y como actúan las demás, que les ha dado resultado. Normalmente platicamos con esposas similares a nosotras que se quejan todo el día y no hacen nada, acerquemonos a aquella esposa, que ya lo está superando, esos son mejores consejos.

REPORTE GRATUITO: Cómo Superar el Alcoholismo Conyugal y Vivir FELIZ.                ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Acérquemosle un libro sobre Alcoholismo a nuestro esposo, busquen una Terapia de Pareja, busquen una Terapia Espiritual, que la comunicación no se rompa, yo se que es difícil, difícil para Nosotras, pero no para Dios, ese es el problema, que actuamos con nuestra propias fuerzas y sin ayuda de Dios y no avanzamos.

Tienes que estar en la sintonía de que va a suceder, con la Esperanza de que Dios te va a escuchar, pero sigue actuando, no se lo dejes todo a Dios, haz lo que esté en tus manos, y Él hará todo, todo lo demás.

Diosito Te ama a Tí y a Tu Familia, aprende lo que tengas que aprender, de todas las situaciones difíciles, siempre hay que aprender algo, ponte alerta, te harás más fuerte, vas a superar más fácil otros obstáculos, serás una Roca para tus hijos y Tu Esposo, serás más Consciente, serás una persona con más Fé, serás más amorosa, más Humilde, y sobre todo les dejarás el legado a tus hijos de que Todo se puede con Jesús.

Te invito a que reflexiones y que desde Hoy sea el primer día de tu Amistad con Dios, de tu Oración con Fé, con Perseverancia, pídele Sabiduría, Paciencia y Serenidad y comprometete a buscar el día de hoy un libro sobre Alcoholismo, busca un centro de ayuda de Al anon, busca un libro de Autoayuda, tienes que elevar tu Autoestima, porque en la mayoría de los casos la traemos arrastrando. Recuerda, tu vales mucho, para Dios y para Tu Familia, quiérete, piensa en Tí, y ten compasión de tu Esposo, pidele a Dios que te ayude a verlo con Amor y que te permita ser el vehículo para la Sanación de tu Esposo.

Con Mucho Cariño

Tu Amiga, Alexa G.                                                                                                                    Creadora del Programa Intensivo Supera el Alcoholismo Conyugal.Com

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Alcoholico, Ayuda Espiritual y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ALCOHOLISMO Y LA ORACION

  1. DANIEL dijo:

    los grupos de AA funcionan muy bien para dejar la droga y el alcohol siempre y cuando no falten a sus juntas. dios busco conductos adecuados para inspirar este maravilloso programa. si, yo soy ALCOHOLICO ANONIMO, POR LA GRACIA DE DIOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s